"Llorar es sano": la publicación con la que Anabel Pantoja mostró su lado más sensible

La colaboradora hizo una gran reflexión.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 02:00

Luego de varios días bastante agitados, Anabel Pantoja logró alcanzar un poco de paz ante tanta vorágine, y esto incluyó diferentes cosas.

Por un lado, la colaboradora estuvo metida en la pelea que su familia protagonizó, y tuvo algunos cruces mediáticos con Kiko Rivera.

Pero también hubo noticias buenas en la vida de Anabel, ya que por estos días salió a la venta su primer libro titulado "El plan de 'Sálvame' para curvys".

Por eso, en el día de hoy la estrella de televisión decidió realizar una gran reflexión a través de su cuenta oficial de Instagram.

Se trata de un video, recopilación de una gran cantidad de momentos en los que se la puede ver a Pantoja con lágrimas en los ojos. En el mismo se puede leer:

Llorar es sano.

Además, en la descripción de la publicación, la sobrina de Isabel Pantoja escribió unas líneas referidas a lo que le genera el llanto en su vida.

"¿Quién dijo que llorar es malo? Hay veces que te viene bien para saber por qué no llorar o no sufrir más por ciertas cosas. También ayuda a eliminar nervios y de camino pierdes líquidos", sentenció Anabel.

Otras Noticias