REALEZA

Lo encontraron sin vida anoche: llora el rey Juan Carlos

El año 2020 es definitivamente para el olvido.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:29

El rey Juan Carlos solo ruega que este año 2020 termine de una buena vez sin más noticias difíciles de digerir: desde el 8 de enero hasta anoche las pálidas han golpeado su dañado corazón.

El año para el olvido del rey Juan Carlos comenzó con el fallecimiento de su hermana Pilar. Pese a que el duelo ya está hecho, ahora que se acercan las Fiestas volverá a recordarla.

Inútil es repasar todo lo vivido y contado en detalle durante este año: solo diremos que las pérdidas de los afectos para el rey Juan Carlos no se terminan y todavía queda diciembre.

Luego de despedir a su hermano del alma, Carlos Falcó, el rey Juan Carlos ha desfilado por tanatorios con la colaboración de sus asistentes y su bastón aliado.

Ni el exilio en Emiratos Árabes lo ha salvado del dolor y la congoja que le provoca al rey Juan Carlos la última noticia: el adiós a su amigo, el príncipe Bin Salman.

El rey Juan Carlos lleva más de tres meses de exilio en Abu Dhabi y desde su habitación sigue las noticias que llegan de España, pero no es ajeno a lo que les pasa a sus seres más queridos. El emérito ha leído las palabras más difíciles.

Por orden de Su Majestad el Rey Hamad bin Isa Al Khalifa, la Corte Real llora a Su Alteza Real el Príncipe Khalifa bin Salman Al Khalifa, el Primer Ministro, quien falleció en los Estados Unidos.

No es para nada ajeno el príncipe al rey Juan Carlos: este fallecimiento aumenta la lista de las personas cercanas a él que han perdido la vida en los últimos meses.

Otras Noticias