Lo que piensa Isabel Pantoja de su hijo y de Irene Rosales, se fraguó hace tiempo: sale a la luz una noticia reveladora

La presa a publicado audios comprometedores.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 07:45

Isabel Pantoja es el centro de las noticias hoy por hoy en la farándula de toda España. Su relación con su hijo, Kiko Rivera, es simplemente tendencia.

Isabel está en una etapa muy mala donde continúan apareciendo documentos o realidades que la afectan, ahora han sido unos audios que salieron a la luz que preocupan a la cantante.

Pantoja en estos audios aparece hablando de lo que fue la participación de su hijo y de Irene Rosales en el reality de “GH Dúo” del año pasado. En ese programa, Kiko habló como nunca antes de su madre, algo que a Isabel no le gustó.

¡Lo hemos conseguido! ¡Venga arriba! Para que gane Kiko porque necesita ese empujón de moral. Mi hijo necesita sentirse ganador después de lo que ha pasado.

Otro de los audios en cuestión revelados de la cantante hablan del paso en el concurso de Rivera e Irene. “Que sigan siendo como son, que lo están haciendo maravillosamente, que no se peleen con nadie”, dijo.

Además, la española advertía a Kiko con unas palabras que hoy cobran mucho protagonismo: “Y Kiko que no se abra tanto, que deje de hablar por favor, de parte de su madre”, sentenció.

Desde un comienzo a la estrella le ha incomodado mucho que Rivera use los medios para hablar de su vida privada, algo que hoy por hoy queda en evidencia.

En dicho concurso, la ibérica pedía los votos de los fans para su hijo quien al final quedó en segundo lugar, las cosas han cambiado mucho y ahora hasta piensa en desheredarlo.

Otras Noticias