Luego de dar el gran paso, Edurne ya no puede esconderlo más mientras transita su quinto mes en estado

A la cantante ya se le nota su barriguita y queda en evidencia en las fotos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:45

Edurne y David De Gea habían anunciado hace solo unos días una noticia muy importante, un gran paso en su relación de pareja y su futuro juntos: nada menos que la espera de su primer hijo.

Edurne confirmó la información a sus miles de fans en las redes sociales, y así sorprendió a sus colegas y compañeros de trabajo. Y es que el bebé llegará en febrero de 2021.

La española no puede estar más feliz y lo demuestra con una sonrisa de oreja a oreja que le ha cambiado el semblante. La relación entre la cantante y el futbolista es una de las más sólidas de toda España.

Ahora, en sus redes sociales, la ibérica dejó una postal muy tierna y emocionante a la par que reveló un dato nuevo que pocos sabían y no es otro que de cuántas semanas está.

Edurne tiene ya 23 semanas de gestación y va camino a su sexto mes. Lo que muchos de sus fans se han preguntado es cómo ha hecho para esconder su panza todo este tiempo.

Y es que la famosa viene usando en el último tiempo ropa muy holgada que le permiten ocultar y guardar su secreto personal más importante.

Los suéteres y las sudaderas de tallas muy grandes son sus prendas favoritas en este momento. La vida privada de la estrella siempre ha estado en un bajo perfil, pero conocido su secreto, ya hay pocas cosas que pueda ocultar de ahora en adelante.

La cantante ha sacado un nuevo tema musical de nombre “Siempre es Navidad junto a ti”, una canción para la temporada de invierno y de Navidad que comienza dentro de poco tiempo en Europa.

Otras Noticias