María Patiño perdió la cordura y se lanzó contra esta cantante: "Ha dilapidado la herencia de su hijo"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 04:45

Hace algunas horas, María Patiño aprovechó la programación de “Sálvame” para hablar sobre la herencia que le dejó Francisco Rivera, “Paquirri”, a su hijo Kiko Rivera. Así se evidencia en las imágenes de Telecinco.

En un principio, la periodista aseguró que desde la partida del torero Isabel Pantoja ha despilfarrado dicha herencia como ha querido.

Kiko no tiene vida para pagar lo que su madre ha hecho con su herencia.

Según la presentadora de televisiónla Pantoja ha “dilapidado el patrimonio de su hijo”, por las múltiples deudas que ahora tiene con Hacienda.

Cuando esta señora se vaya, Kiko Rivera o hereda deudas o no hereda nada.

Frente a tal eventualidad, la española se mostró completamente de acuerdo con la revisión que le quiere hacer el DJ a dicho testamento.

Minutos más tarde, Antonio David Flores concordó con lo que dijo Patiño, y aseguró que en el especial “Cantora, herencia envenenada”, Rivera revelará ciertos detalles de esta aún desconocidos.

No obstante, el papá de Rocío Flores aprovechó la atención de los espectadores para enviarle un tajante mensaje a Isabel Pantoja: “Me gustaría decirle que ella es la única que tiene el poder de parar esto”.

Otras Noticias