Mila Ximénez se plantea dejar "Sálvame" definitivamente: "Esto no me compensa"

La española no pudo callar más.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 03:15

Como ya es sabido, en estas últimas dos semanas, Mila Ximénez ha causado mucho revuelo en la web, por las múltiples confesiones que ha hecho dentro y fuera de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la colaboradora de televisión reveló, a través de una exclusiva para la revista “Lecturas”, cómo ha sido, realmente, retomar su trabajo en “Sálvame” teniendo la presencia del cáncer en su vida.

Me siento más sola que nunca con la gente del trabajo. No quiero que me traten como si estuviera enferma pero lo estoy.

Según la española, estos últimos tres meses han sido completamente desgastantes, por el nivel de toxicidad que hay dentro del ya referido programa.

Anoche salí muy triste de allí, salí del plató desgastada, le dije al taxista que parara y subí las escaleras llorando de desamparo, de rabia conmigo misma.

En relación con esto, Mila indicó que ha pasado noches pensando sobre ¿qué es lo que verdaderamente desea hacer con su vida?, ya que estar dentro de tanta polémica “no me compensa”.

A pesar esto, la colaboradora de televisión no ha hablado aún con la directiva de "Sálvame", sin embargo, se espera que lo haga próximamente, cuando termine de aclarar sus dudas.

Lo cierto es que, mientras exista el escándalo con Los Pantoja, es muy poco probable que la española abandone el tren, debido a que indirectamente es una de las conductoras auxiliares.

Otras Noticias