Monumental bronca entre Antonio David Flores y María Patiño: arde "Sálvame"

Otro momento épico después de la máquina de la verdad.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 11:29

Desde que Antonio David Flores ha decidido participar en “Quiero Dinero” desde hace más de una semana, todo ha sido caos en su vida.

Parece ser que los reproches a raíz de las preguntas realizadas al colaborador de "Sálvame" para medir la verdad con la maquina Kopérnica, hacen que el escándalo no se detenga.

Ahora y en directo desde “Sálvame”, Antonio David ha recibido un mensaje de la dirección de Telecinco para contestarle sobre sus críticas hacia la producción. El mismo ha sido leído por Kiko Matamoros:

A la dirección del programa le parece curioso que por cada día ganabas 5000 euros y, una vez que terminas el concurso  -en el que ganaste 35 mil euros-, al día siguiente, ya Kopérnica es una cosa mala y no funciona.

Es en ese momento que el papá de Rocío Flores ha querido defenderse de las acusaciones y, mientras lo hacía, María Patiño se ha puesto en su contra:

Estás manipulando y se te está pillando. A medida que vas avanzando te vas cambiando. ¿Tú te crees que me voy a basar en esa brújula o en ese juego?

Esto generó que el exmarido de Rocío Carrasco se cruce a los gritos con su compañera de plató y se defienda a sí mismo, arrojando una nueva acusación:

Yo no tengo ningún problema. El problema lo teneis gente como tú.

Otras Noticias