“No eres tan buena”: durísimas acusaciones hacia Terelu Campos por su comportamiento

Ya no le creen nada.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 10:03

Los seguidores del clan Campos, son conscientes de que todas las integrantes del mismo son personas de armas tomar cuando de defenderse se trata, sobre todo Terelu Campos.

Y en este 2020, todas ellas -sin excepción- han estado en boca de la gente por distintas polémicas en las que se han visto involucradas, y en las cuales Terelu se ha defendido a capa y espada.

Desde las palabras de Alejandra Rubio sobre Anita Matamoros, la metida de pata de Carmen Borrego sobre Rocío Carrasco y el exabrupto de Mariteré, se ha mostrado una faceta de la hija mayor que ha sorprendido.

Y es que Campos ha estado tan a la defensiva que muchos no pueden creer lo que se oculta detrás de esa personalidad tan serena y plácida que ha mostrado siempre.

La mamá de Ale Rubio no ha terminado cayendo del todo bien a los televidentes, quienes aprovechan sus redes para insultarla.

Hace 5 días, la mediática compartió una imagen en la cual está luciendo su atuendo para conducir “Viva la vida”, y el resultado no ha sido bueno.

Los internautas han aprovechado la foto de la hermana de Carmen Borrego para decirle cosas no muy amables y bastante subidas de tono:

No me gusta tu prepotencia no eres tan buena como crees.

Otras Noticias