Para reír sin parar: las diez mejores comedias españolas en Netflix

Un repaso imperdible.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 16:42

Netflix posee en su catálogo grandes series españolas, pero también se destacan las películas. Por eso, quisimos presentar un compilado de las diez mejores comedias ibéricas.

En ese compilado del gigante de streaming no puede faltar "Perfectos desconocidos" de Álex de la Iglesia, un verdadero clásico del rubro. 

"Villaviciosa de al lado" es la segunda propuesta dentro del catálogo de la plataforma de video bajo demanda y se basa en un hecho real ocurrido en un pueblo de Toledo. 

La empresa de capital abierto tiene disponible "Ocho apellidos vascos", la película más taquillera de la historia española, con Dani Rovira y Carmen Machi.  

"Es por tu bien" se merece destacarse en la firma californiana, ya que cuenta la historia de tres padres que al mismo tiempo reciben la presentación de sus yernos y deciden unirse para poner punto final. 

"Kiki, el amor se hace" de Paco León y "Cuerpo de Élite" de Joaquín Mazón también dicen presente en este compilado para reír sin parar gracias a Netflix.  

La lista de la plataforma sigue con "La tribu" de Fernando Colombo, "Ahora o nunca" de María Ripoll y "Señor, dame paciencia" de Álvaro Díaz Lorenzo.  

Finalmente, Netflix mantiene desde hace tiempo a un verdadero clásico como "Toc toc", la versión española de la clásica obra de teatro francesa. 

Más de

Otras Noticias