REALEZA

Pasó por el quirófano: se cambió la cara y la reina Letizia analiza qué hacer

Del Palacio a la tele y viceversa.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 20:28

La reina Letizia y Sara Carbonero son las it girls que comparten estilo y belleza: la esposa de Iker Casillas ha sido la última en sumarse a esta lista.

Todo comenzó cuando Sara Carbonero le copió a la reina Letizia uno de sus looks favoritos, lo que las unió en estilo además de su pasión por el periodismo.

Sucedió cuando Sara acudió a la boda de su prima: la conductora estaba convertida en una auténtica diosa griega, luciendo un romántico peinado y toda la melena recogida en un moño bajo.

Esa fue la primera señal que no dejaba lugar a dudas: la reina Letizia se convertía en la mejor abanderada de este peinado y en dar una verdadera lección de estilo.

Pero ahora ha sido la colega de la reina Letizia quien ha decidido pasar el quirófano para festejar la recuperación de su enfermedad, después de un año tan difícil. 

En sus últimas fotografías, afortunadamente Sara empieza a dejar atrás la pesadilla que la tuvo luchando contra una enfermedad en 2019.

Pero lo que ha llamado la atención y ha hecho recordar a la reina Letizia, son las últimas fotos de Carbonero: se le ven unos pómulos más prominentes de lo habitual.

Tal como ha hecho la reina Letizia, las instantáneas que ha subido Sara Carbonero ha generado cierta controversia: "Te has pasado con el ácido hialurónico", le han dedicado. ¿Volverá Letizia por unos retoques luego de las Fiestas?

Otras Noticias