Quién es el hombre que está detrás de la decisión que Ana Obregón tomó en su regreso a la televisión

Hubo largas charlas telefónicas y mensajes
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 08:31

En medio de todas las peleas mediáticas que a diario ocupan los principales titulares de la prensa rosa de España, y lo difícil que resulta la situación por los contagios de coronavirus, Ana Obregón dio un respiro a los medios.

Es que la noticia del regreso a la televisión de la presentadora para estar al frente de las Campanadas, junto a Anne Igartiburu, causó una inmensa alegría en su familia, sus amigos, sus colegas y el público en general.

A seis meses de la partida de Álex Lequio, el pasado 13 de mayo, y luego de tantos posteos en los que la actriz dejó en claro que su vida no volverá a ser la misma luego de perder a su hijo, el anuncio que hizo RTVE es, cuanto menos, emocionante.

Si bien desde el propio entorno de la bióloga habían señalado que ella no volvería a la televisión, ya que se dedicará a hacer realidad el sueño de su hijo de llevar adelante una Fundación que ayude a las personas que luchan contra el sarcoma de Ewing, ella eligió aceptar esta propuesta.

Aunque el ofrecimiento y la espera de la respuesta por parte de la bailarina se manejó con absoluta discreción, poco a poco se van conociendo algunos detalles.

Al respecto, la madrileña no solo consultó con la almohada esta oportunidad de volver a la televisión para un hecho tan significativo, en medio de un año tan particular –para ella y el mundo entero-.

Por ese motivo, Ana Obregón pidió consejos a sus más cercanos sobre la decisión que debía tomar, y no faltaron las charlas con sus padres y sus hermanas, quienes en todo momento le brindaron su apoyo.

En este punto, la presentadora tampoco quiso dejar fuera de la consulta a Alessandro Lequio, con quien compartió y comparte este triste golpe que les dio la vida al arrebatarle la vida del hijo que tenían en común, seis meses atrás. Entre ellos, hubo largas charlas telefónicas y mensajes de texto que ayudaron a dar forma a la decisión.

Otras Noticias