Revelan cuánto cobrará Ana Obregón por presentar las Campanadas: es una buena pasta

La cifra es similar a la que percibirá Anne Igartiburu.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 14:33

El regreso de Ana Obregón a la pantalla chica causó una enorme sorpresa en toda España, ya que se especulaba que ella iba cerrar el 2020 como lo comenzó: alejada de los medios.

Más aun, se daba casi por hecho que la presentadora no volvería a la televisión después del tremendo golpe que sufrió a raíz de la partida de Álex Lequio, en mayo pasado.

Sin embargo, RTVE anunció que la actriz presentará las Campanadas junto a Anne Igartiburu, en lo que será un acontecimiento histórico para la televisión española por todo el contexto.

Es que, después de lo que le ocurrió a la bióloga este año, y todo lo que tuvo que soportar España y el mundo por la pandemia de coronavirus, nadie duda de que el 31 de diciembre, a la medianoche, las emociones serán muy fuertes.

En cuanto al cachet que la bailarina cobrará por presentar las Campanadas, el sitio Diario Gol revela que la cifra llegará a los 30.000 euros.

Al respecto, la madrileña no tendrá ningún privilegio sobre Anne Igartiburu, ya que su compañera de esa noche embolsará la misma cantidad de dinero.

Desde el entorno de Ana Obregón, tiempo atrás, habían señalado que el único motivo por el que ella podría llegar a aceptar una oferta laboral en televisión sería para recaudar dinero con un fin, que es el de concretar una Fundación de ayuda a personas que padecen sarcoma de Ewing.

En tanto, al cumplirse este viernes seis meses de la partida de Álex Lequio, hasta entrada la tarde la presentadora no hizo referencia a esto en su cuenta de Instagram, como sí lo hizo en meses anteriores. De todos modos, eso podría ocurrir en cualquier momento.

Otras Noticias