A seis meses de su partida, la familia de Álex Lequio lo recuerda con un profundo dolor

El joven falleció a los 27 años de edad.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 18:09

En la jornada de hoy se cumplen seis meses del fallecimiento de Álex Lequio, recordemos que el joven luchó por un tiempo contra un cáncer que le costó la vida.

El empresario dejó un gran vacío en su familia luego de su partida, sin embargo se ha convertido en un ejemplo de lucha para muchas personas.

En este contexto, sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio quisieron recordarlo de una manera especial y que mejor forma que compartir sus sentimientos con sus seguidores.

Ya pasaron seis meses de este duro golpe, y aunque le ha costado bastante a la madre de Álexestá dando de a poco pasos hacia adelante y enfocándose en nuevos proyectos profesionales.

La actriz ha seguido uno de los consejos de su hijo, por este motivo decidió volver al trabajo y hacer la presentación de “Campanadas en Televisión Española" con Anne Igartiburu.

Aunque sus ánimos no son los propicios aún, Ana ha determinado volver a la televisión en un gran acto de amor a su primogénito.

Por su parte, el padre de Lequio tuvo un proceso distinto, pues el italiano volvió al frente de las cámaras al poco tiempo del deceso de su hijo, a pesar de ser uno de los momentos más duros, decidió hacer frente al dolor.

Finalmente, Carolina Monje, la novia de Álex,  también tuvo que enfrentarse a una nueva realidad, con algunos proyectos frenados para poder acompañar a su pareja en el camino de la enfermedad, hoy de a poco está retomando su vida.

Otras Noticias