Sonsoles Ónega desenmascaró a Salvador Illa como nunca: "Me gustaría preguntarle por qué"

La presentadora no tuvo piedad.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 13:47

Sonsoles Ónega se mostró indignada en su programa con al anuncio del Ministerio de Sanidad de que los enfermos sintomáticos de coronavirus deberán aislarse por 14 días y no por 10 como hasta ahora. 

Minutos antes, la periodista había dialogado con una enferma persistente de dicho virus, es decir,  aquellos pacientes infectados que padecen el virus por tiempo prolongado, quien le relató las secuelas en su organismo. 

La presentadora tuvo que interrumpir la entrevista para dar paso a Marc Calderó, quien daba la información sobre el cambio de parámetros desde el Congreso de Diputados. 

A mí, en vez de tener a Calderó ahí, me gustaría tener a Salvador Illa y preguntarle por qué. ¿Por qué estos cambios constantemente?

Sin amedrentarse, Sonsoles dio su opinión sobre lo que considera el trasfondo en la modificación de criterio de Illa y su equipo: 

Es para no tener que hacer test después. 

La madrileña expresó sus críticas a las constantes idas y vueltas en que se han desenvuelto desde el gobierno nacional en el manejo de la pandemia. 

Sonsoles Ónega fue una de las periodistas más críticas de la gestión sanitaria, principalmente, lo acusó como "egoísmos políticos" frente al padecimiento de la gente. 

Otras Noticias