Su pronóstico es reservado: Teresa Rivero ingresó de gravedad en un centro de salud

La expresidente del Rayo Vallecano y una noticia terrible para su familia.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:12

Teresa Rivero ha generado alarma en toda su familia y la comunidad luego de ser ingresada de emergencia en un hospital de la capital de España.

Teresa ha sufrido un accidente doméstico y se ha fracturado una zona muy sensible de su figura, la cadera. El pronóstico es grave y se esperan los próximos análisis médicos para determinar cómo continuar.

Rivera es conocida por haber sido la presidenta del equipo de fútbol Rayo Vallecano, una posición que mantuvo por casi dos décadas. Según las primeras informaciones fue una caída lo que ha ocasionado todo el inconveniente.

La española tiene 85 años y se teme lo peor debido a su estado de salud. La famosa está ingresada en el hospital Puerta de Hierro en Majadahonda.

Fue el diario “El cierre Digital”, quien diera la información sobre su salud. La ibérica vivía con una de sus hijas, y hace poco se conoció el fallo de la Justicia que confirmó que Teresa debía entrar en prisión por un delito fiscal en el año 2010.

La realidad de la familia Rivero es muy compleja con respecto a la Justicia, ya que la mitad de sus hijos han entrado en prisión por temas relacionados a delitos fiscales.

Los constantes fraudes y delitos que se han encontrado en el historial de la española, la han convertido en blanco de la Justicia en los últimos años y ahora enfrentaría una condena de más de 6 años.

La familia de la expresidenta del Rayo Vallecano está muy pendiente de todo el asunto de su salud y será en las próximas horas que se den nuevos partes médicos.

Otras Noticias