Telecinco apuesta por esta estrategia en “La casa fuerte” e Isa Pantoja sufre las consecuencias del conflicto familiar

El programa tomó una decisión sin retorno de cara al futuro.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 06:45

El programa de “La casa fuerte” es uno de los más vistos del último tiempo y para seguir manteniendo el rating se quiere aprovechar la polémica de la familia Pantoja.

Telecinco y el reality ya tomaron una decisión que beneficia al canal pero perjudica a nada menos que a Isa Pantoja, participante del show.

La hija de Isabel participa junto a su novio, Asraf Beno. Son una de las parejas que más juego le van a dar al programa de televisión. El problema en la familia Pantoja hace que Isa sea ahora el blanco de todos.

La primera gala de “La casa fuerte” estuvo marcada por el ataque de ansiedad de Isa y la producción cree que ese es el camino a seguir para las próximas emisiones.

El problema de los Pantoja ha salpicado hasta la televisión y al show. Isa es quien más va a pagar los platos rotos, ya que los próximos programas estarán enfocados en hacerla sentir muy incómoda.

Desestabilizar a Pantoja es lo que quiere la producción del programa de Telecinco. El canal vive del show y del espectáculo y qué mejor manera que aprovechar una coyuntura importante como la de Kiko Rivera e Isabel.

Esta información la ha revelado en el programa “Sálvame” el colaborador Kiko Hernández. Además, en el reality se espera que las palabras de Asraf sobre la cantante, a mitad de semana, sean usadas en contra de Isa próximamente.

De este modo, generar polémica y conflictos en la pareja conformada por Isa y Asraf parece ser el camino a seguir por la producción del reality de Telecinco de ahora en adelante. 

Otras Noticias