Tras algunos rumores, Ivana Icardi lanza una contundente respuesta a sus seguidores de las redes

La modelo quiso dejar claros algunos aspectos.
viernes, 13 de noviembre de 2020 · 17:12

Ivana Icardi ha usado sus redes sociales para transmitir algunas cosas que sus seguidores le estuvieron consultando los últimos días.

La influencer contó cuál es el verdadero motivo por el que su pareja, Hugo Sierra, está un poco desaparecido de las redes sociales.

En primera medida, la exsuperviviente manifestó que al uruguayo no le gusta poner en evidencia su privacidad en las redes, algo que suena lógico.

Sumado a esto, dio un detalle que pocos conocían, pues Hugo se ha volcado de manera exclusiva a su proyecto personal.

“A ver, voy a aclarar unas cositas, que se piensan que estamos por ahí perdidos o vaya a saber qué cosas”, dijo Ivana a través de una historia de Instagram.

De esta manera, Ivi dejó claro que Sierra está trabajando mucho “con su empresa y su proyecto de representación de futbolistas”.

Asimismo, Icardi aseguró que su pareja dedica muchas horas a su trabajo y el tiempo que tiene libre disfruta junto a ella de momentos inolvidables.

“También existo yo y cuando termina de trabajar, está conmigo. Yo, igual, ando en mis cosas. Si Dios quiere y me salen, pues ya se enterarán”, sentenció la modelo dejando claro que está trabajando en un proyecto personal.

Otras Noticias