Alba Carrillo vive un amargo momento con la pérdida de su soporte más irrestricto: “Siempre te querré”

La colaboradora volcó todos sus sentimientos en las redes sociales.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 18:04

Alba Carrillo es una de las colaboradoras más queridas de la televisión en España y el día de hoy compartió una noticia que dejó a sus fans sin palabras.

Y es que la colaboradora usó sus redes sociales para postear una noticia impactante. Alba perdió a un ser muy querido dentro de la familia, su perro Lunes.

Carrillo ha sacado a la luz todos sus sentimientos más profundos con la pérdida de su mascota que ocurrió este día sábado. Para ella es un fuerte encontronazo que le da la vida.

La española escribió en su Instagram lo siguiente: “Siempre te querré y te estaré eternamente agradecida por todo lo que nos has dado”.

Alba atraviesa los que son sus días más oscuros por culpa de la terrible perdida. Y es que el animal la acompañó por varios años y estuvo con ella en sus mejores momentos, pero también en los más difíciles.

Quiero aprender a amar como un perro. De esa manera incondicional en la que solo amamos los humanos a nuestros hijos. Sin esperar nada a cambio.

De igual forma, la estrella quiso demostrar lo que ha significado Lunes en su vida: “A través de sus ojos, he aprendido a amar a todos los animales, ellos siempre claman piedad y llenan de ternura”, sentenció.

La mascota de la española fue en vida un miembro más de su familia y queda demostrado con las innumerables postales en las que apareció en el Instagram de Alba.

Otras Noticias