Antonio David Flores envuelto en un nuevo conflicto con la producción de “Quiero dinero”

El colaborador decidió abandonar el juego.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 03:45

Tras su paso por “Quiero dinero”, Antonio David Flores tuvo que enfrentarse a varios conflictos y no solo por los retos que ha tenido que seguir. Ahora, podemos ver que uno más se ha sumado a la lista .

En este contexto, la producción del programa ha tomado una determinación respecto al colaborador, pues en más de una ocasión ha desmentido a Kopérnica, algo que no ha gustado para nada.

Recordemos que la máquina es un aparato inteligente, creado para captar de manera eficaz las emociones de las personas, pudiendo evidenciar, de esa forma, si -quienes juegan- mienten o no.

Como todos saben, Flores fue el último participante que decidió abandonar el concurso, ya que le fueron detectadas varias mentiras. Ante esto, el periodista se empecinó en negar el buen accionar de la máquina.

Por este motivo, la producción del ciclo se ha preguntado cuál es el motivo por el cual el colaborador actuó de ese modo, sin embargo, no pudieron descifrar la razón.

Algunas de las mentiras que Kopérnica descubrió en Antonio David comprometían mucho al periodista, principalmente en la relación con su familia política y demás.

Destacamos que algunas de las situaciones más complejas a las que el colaborador se enfrentó estaban vinculadas a su pasada relación con Rocío Carrasco y la familia de la joven. Ante este tipo de preguntas, en cada una, Flores mentía.

Sumado a esto, hubo una situación con Lydia Lozano que dejó a su compañero pasmado, ya que involucró a sus padre en el juego, algo que Antonio no pudo soportar.

Otras Noticias