Antonio David Flores está en el banquillo de los acusados y todos sus compañeros lo critican

El colaborador está en el ojo del huracán.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 02:20

Desde que Antonio David Flores pudo hacerse de más de 35.000 euros en el concurso “Quiero dinero”, ha generado mucha polémica entre sus colegas.

El exguardia civil se defendió de los ataques de los otros colaboradores de “Sálvame”, y manifestó que el detector de mentiras “Kopérnica”, no le va a cambiar la vida.

Al final, a la conclusión a la que llego es que soy un tío envidiado, y no sé por qué al día de hoy se quiere destruir esa imagen.

Con estos dichos ha irritado a más de un colega. El Colaborador la agarró de punto a Gema López por la carta que tiene en su poder.

Gema que tiene una carta de hace 20 años y  que la traiga diciendo que va a dar la vuelta a la imagen que tenéis de Antonio David.

La que lo ha frenado a Flores fue María Patiño, quien ha puesto en duda su profesión: “Yo a Antonio David nunca lo vi como compañero. Siempre, como un personaje del que conozco cosas”.

Patiño fue lapidaria con el colaborador, y lo ha querido desenmascarar diciendo que ella lo atrapó en todas sus mentiras, y ahora no sabe qué hacer.

Belén Esteban también ha arremetido contra el colaborador y le ha dicho en la cara: “¿Sabes qué Antonio David? Estoy harta, pero harta, de que el polígrafo o kopérnika es mentira. No te sientes. 35 mil euros. ¿Qué preguntas querías que te hicieran?”.

Otras Noticias