Carlota Corredera enfureció y lo soltó todo en directo: "Tuvo la oportunidad y no lo hizo"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 05:45

Hace algunas horas, durante la programación de “Sálvame”, Carlota Corredera protagonizó un fuerte cruce de palabras con Anabel Pantoja por el escándalo que hay entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Para ser exactos, el hecho inició cuando la periodista estaba hablando sobre el especial que preparó Telecinco, “Cantora: la herencia envenenada”, y la influencer dijo:

Con ese especial, el programa no va a arreglar nada, va en contra de Isabel Pantoja.

Como era de esperarse, la presentadora de televisión enfureció e inmediatamente salió en defensa de la empresa en la que trabaja.

No nos trasladéis a nosotros el camión de la basura, los personajes deciden lo que dicen y son responsables de sus actos.

No obstante, la española explicó que si la dirección del programa ha sacado a relucir ciertos temas del pasado, es porque estos se enlazan con la herencia que Paquirri le dejó a su hijo.

Fuente: Telecinco.

Como si lo antes mencionado fuera poco, la presentadora de "Sálvame" le recordó a la integrante del clan Pantoja que fue Kiko quien decidió hacer dicho escándalo público.

Finalmente, la empresaria le aconsejó a la sobrina de Isabel Pantoja que intentara no culpabilizar al programa de lo ocurrido con su familia.

Otras Noticias