El error ortográfico en Ana Rosa Quintana que nadie vio: presentó una noticia insólita

La periodista y su equipo quedaron expuestos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:58

Ana Rosa Quintana y su equipo protagonizaron un inesperado blooper al escribir un titular sin una coma, lo que cambió notablemente el sentido de la noticia. 

Fueron los usuarios en Twitter los que divisaron el error de los compañeros de la presentadora, quien no se percató en el momento de la situación

De hecho, la periodista continuó con el análisis del hecho tranquilamente, hasta que la información cambió y el rumbo del programa fue hacia otro tema. 

Lo escrito por la producción de Ana Rosa anunciaba con bombos y platillos que el crimen por el que se buscaba justicia se había realizado frente al magistrado

Hasta el momento, la madrileña no emitió ninguna declaración al respecto como sí lo hizo hace unas semanas, cuando los televidentes descubrieron otro error. 

Es que la presidenta de Unicorn Content presentó disturbios en Barcelona por las restricciones debido a la pandemia, pero ilustrándolos con imágenes de China. 

Sin ningún tipo de aclaración, las banderas asiáticas llamaron la atención de los usuarios y la reina de las mañanas de Telecinco tuvo que salir a pedir disculpas. 

Ana Rosa Quintana remarcó que, si bien es frecuente utilizar imágenes de archivo para ilustrar noticias, en esa oportunidad no se aclaró. Por lo tanto, aceptaba la equivocación. 

Otras Noticias