El motivo del llamativo silencio de Ana Obregón, en una fecha que la marcó para toda la vida

La presentadora hacía algo cada mes, que esta vez dejó de lado.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 11:20

Llamó mucho la atención que, desde que se fueron cumpliendo aniversarios del fallecimiento de Álex Lequio, esta vez Ana Obregón haya optado por el silencio.

Es que los 13 de cada mes –el joven partió el pasado 13 de mayo- la presentadora lo recordó religiosamente, con posteos que aludían a lo mucho que extraña estar con su hijo.

En cada una de esas publicaciones, la cantante publicaba fotos junto con su hijo, acompañadas por textos que daban cuenta del triste momento por el que atraviesa:

Sé que algún día nos volveremos a abrazar y a sonreír.

Eso fue lo que escribió la bailarina el pasado 13 de septiembre, cuando se cumplieron cuatro meses desde que a Aless se le apagó la vida.

Además, un mes atrás, el 13 de octubre, la madrileña recordó nuevamente a su primogénito, pero esta vez con una foto en la que revela, también, que, desde hace un tiempo, ella practica la meditación como una forma de alcanzar la paz:

Meditando en calma para encontrar la paz, en este viaje hacia mi interior.

Si bien la postura de la presentadora, ayer 13 de noviembre, fue diferente a los demás aniversarios del fallecimiento de Álex Lequio, cuando días atrás anunció su participación en las Campanadas, sí dedicó unas palabras para su hijo, a quien tiene siempre presente, sin importar si lo publica o no.

Otras Noticias