El radical e inesperado retoque estético de Alejandra Rubio: se gastó un dineral y los resultados sorprendieron

La hija de Terelu Campos ha dejado con la boca abierta a sus seguidores.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 07:15

Alejandra Rubio viene teniendo algunos importantes cambios en su figura, no solo hablamos de los más llamativos como su cabello, sino también los de su rostro.

Alejandra sorprendió a muchos internautas al subir una postal en las historias de la red social Instagram, dejando constancia del nuevo retoque estético que se ha hecho.

La española se ha realizado una ortodoncia muy especial que la deja cambiadísima ante los ojos de sus fans: se colocó una que es invisible, para tener una linda sonrisa.

La ibérica ya no necesita usar los brackets originales. Los cambios físicos en la colaboradora han sido muchos a lo largo de las últimas semanas y, junto con el de su cabello, este es uno de los más importantes.

Sin dudas, su llegada a la televisión ha hecho que la famosa se consienta mucho más y piense en verse siempre mejor para todos sus seguidores.

La hija de Terelu, adicionalmente, se ha realizado una limpieza bucal para finalmente hacerse una ortodoncia completa e invisible que esconde a primera vista los brackets, este tratamiento permite moldear la sonrisa como se desee.

El tratamiento en cuestión no es nada barato y se especula que la española pudo haberse gastado una cifra cercana a los 3800 euros, pero todo sea por obtener una sonrisa nueva y que satisfaga a la colaboradora.

Muchos fans creen que este nuevo retoque ha venido fraguándose desde hace tiempo en la mente de Alejandra, sobre todo porque, en sus redes, pocas veces la hemos visto sonriendo a plenitud.

Otras Noticias