El revés final de Lolita Flores para Isabel Pantoja: revive la maldición de su madre

La cantante sorprendió al posicionarse en el escándalo con Kiko Rivera.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:22

Lolita Flores comentó con un contundente mensaje a la publicación de Francisco Rivera, donde rescata la figura de su padre y dice echarlo de menos. 

La hija de Lola Flores fue pareja de Paquirri antes que Isabel Pantoja y, de hecho, hay quienes aseguran que la famosa "maldición de Lola Flores" en su contra tuvo que ver con eso

Es que la artista estaba a punto de hacer una presentación cuando el torero y la madre de Kiko Rivera se hicieron presentes juntos, lo que la angustió muchísimo. 

"La Faraona", enojada, le recriminó a "la reina de la copla" su actitud y le vaticinó que "no podría ser feliz con ningún hombre" por lo que le había hecho a la madrileña

Toda esa historia se revive con las palabras de Lolita a Fran Rivera, dejando en manos del tiempo la consumación de los hechos: 

El tiempo lo pone todo en su sitio.

Fuente: La Vanguardia.

De esta manera, Flores se posiciona claramente junto a los Rivera, que parecen estar más unidos que nunca tras las denuncias del hijo de la Pantoja. 

Lolita Flores nunca se había expresado sobre su colega hasta el momento, siendo muy reservada a la hora de dar una opinión.

Otras Noticias