REALEZA

Era su último deseo en vida: el rey Juan Carlos, desplomado

Nada será como soñaba el emérito.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 04:00

La noticia que más esperaba el rey Juan Carlos no ha llegado ni tampoco llegará: eso es lo que se conoció esta noche luego de que se destapara una nueva línea de investigación.

El rey Juan Carlos no volverá a España: no, al menos por ahora, ni por un buen tiempo. Era su último deseo en vida, pero hay una noticia que desploma al emérito.

Hay nuevos presuntos movimientos irregulares de cuentas ubicadas en paraísos fiscales, cuyo beneficiario es el propio rey Juan Carlos.

Se trata de informaciones filtradas a determinados medios de información: fueron anunciadas por la propia Fiscal General del Estado en un encuentro inusual con un grupo de periodistas y están haciendo temblar al rey Juan Carlos.

Las noticias no dejan de asombrar: ahora apuntan a sospechosas fundaciones manejadas por testaferros al servicio del rey Juan Carlos.

El rey Juan Carlos soñaba con volver a España el 12 de octubre para la Fiesta Nacional y eso no pudo ser. Luego, pensó regresar el 14 de noviembre, pero este sábado tampoco se lo verá. ¿Cuándo llegará? No lo hará, al menos, este año.

El rey Juan Carlos creía que la exoneración de la acusación de haber cobrado por la adjudicación de empresas españolas del AVE de Medina a La Meca, lo había dejado en paz ante el Tribunal Supremo.

Pero apareció Anticorrupción y frustró todos los planes del rey Juan Carlos: ni siquiera para Navidad, la reina Sofía espera a su marido, a quien ya ha perdonado. ¿Qué será de la vida del emérito? Ahora sí, es todo un misterio.

Otras Noticias