Irene Rosales rompe el silencio y revela cómo es su relación con Isabel Pantoja

La colaboradora decidió expresarse al respecto.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 14:36

En este conflicto que cada día se torna más polémico, Kiko Rivera encontró el apoyo de casi toda la opinión pública y de su familia, con Irene Rosales a la cabeza.

Es que la colaboradora es uno de los sostenes principales del cantante, quien hace un mes llegó al hartazgo y confesó todo lo que tenía guardado sobre su madre.

En el medio de ese cruce de dichos que hubo entre madre e hijo, la modelo fue acusada de ser ella la que lo indujo a Kiko para que fuera a fondo en la denuncia contra la cantante.

Además, desde que la pelea fue in crescendo, a la mediática la consultaron, en varias oportunidades, qué postura tenía, pero, de manera elegante, ella eligió no responder.

Sin embargo, la tertuliana finalmente rompió el silencio respecto a este tema y aseguró que ella jamás tuvo problemas con la tonadillera:

Siempre me llevé bien con ella.

A esas palabras de Irene Rosales les siguieron otras que dejaban sentado que nunca jamás hablará mal de su suegra, sin importar lo que está sucediendo.

En tanto que, la colaboradora evitó referirse a las expresiones de Asraf Beno, quien reveló que Isabel Pantoja hizo que pase situaciones incómodas.

Otras Noticias