Kiko Matamoros confirma lo que Isabel Pantoja tanto teme: las consecuencias para ella son incalculables

El colaborador habló del conflicto entre Isabel y Kiko Rivera y dio una información que lo cambia todo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 07:00

Kiko Matamoros ha hablado en el programa “Sálvame”, allí tocó el tema de la polémica entre Kiko Rivera e Isabel Pantoja, polémica que llega a su punto más alto hoy, con el estreno del documental sobre Cantora.

Kiko sabe que la emisión de este programa puede cambiar las cosas en gran manera, en el juego que tienen Rivera y su madre, y es por eso que han sucedido los últimos intentos de Isabel para que no se llevara a cabo dicha transmisión.

Matamoros acompañaba las palabras de Rafa Mora quien decía que el Dj tiene, ahora, una información suficiente para dar un salto exponencial en todo el conflicto.

El español se ha enterado que el propio Kiko está ahora en manos de expertos que lo están asesorando en la materia de la herencia y los documentos. Al parecer, el esposo de Irene Rosales no quiere dejar pasar la oportunidad de hacer daño.

El que tomaba la palabras en el programa era el ibérico, quien decía que, según los últimos acontecimientos que han ocurrido y la información nueva que posee Kiko, las cosas pintan muy mal para Isabel.

Posiblemente, el DJ pueda iniciar la expulsión de Cantora a Isabel y de todos los componentes de la familia que ocupan la casa.

De hecho, si la situación sigue por este camino podría terminar, incluso, en los tribunales, señaló el famoso. Esta noticia es un fuerte contratiempo para Pantoja, quien no se esperaba llegar hasta este punto.

Ante las palabras de Matamoros, Kike Calleja señalaba que Isabel podría haber tomado una decisión sobre la propiedad de Cantora: nada menos que venderla.

Otras Noticias