Kiko Matamoros se retira del plató muy enojado tras un fuerte cruce con esta compañera

El colaborador no aguantó las acusaciones.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 04:15

En medio del escándalo entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera, Anabel Pantoja, por su parte, ha quedado en una situación complicada, pues ella considera que es un momento distinto.

Sin embargo, según las palabras de la colaboradora, su tía habría estado buscando un comprador para Cantora; entonces, ella asegura que la casa será vendida.

No obstante, quien se manifestó respecto a la postura de la joven es Kiko Matamoros, que asegura que le parece “surrealista” la manera en que Anabel está tomando las cosas.

“Si tu tía ha dicho que no ha robado a nadie, esa declaración sí que es surrealista”, dijo tajante el colaborador. Sumado a esto, hizo alusión a que la cantante tuvo un paso fugaz por la prisión, comentario que molestó a Pantoja.

“¡Es que no tengo ganas de escucharte, me das fatiga!”, dijo con mucha molestia la sobrina de Isabel.

Por su parte, Kiko respondió: “Yo no tengo más remedio, porque me pagaban para escucharte, desgraciadamente”.

Aunque Anabel no tenía muy claro por qué su compañero la ataca de ese modo, lanzó contundente: “Se te llena la boca hablando de la cárcel y tú no tienes las manos limpias”.

Dicho comentario llegó a lo más hondo del periodista y, sin dudar, levantó sus cosas y se retiró del plató con un fuerte descargo: “¡Más que tú y tu familia, empezando por tu padre!”, palabras que dejaron plasmada a Anabel.

Otras Noticias