Kiko Rivera destrozó a Isabel Pantoja frente a toda España: "Debería sentir vergüenza"

El hecho ocurrió durante la emisión de “Sálvame”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:30

Como ya es de saber, en estas últimas dos semanas Kiko Rivera ha impactado mucho en la web, como consecuencia de la exclusiva que dio para la revista “Lecturas”, en la que ejecutó múltiples acusaciones contra su madre, Isabel Pantoja.

Luego de dicho descargo, el Dj descubrió ciertas irregularidades en la herencia que le había dejado su padre, Francisco Rivera, antes de partir (hace 35 años).

Fuente: Telecinco.

Ahora bien, los documentos encontrados fueron tan fuertes que la dirección de Telecinco decidió realizar un programa especial llamado “Cantora: la herencia envenenada” y, en este, el español empezó diciendo:

Lo que yo me he encontrado es de ser mala madre. Debería sentir vergüenza, a mí esto ya no me deja descansar.

No obstante, el hijo de Paquirri subrayó que pudo tener acceso a ciertos escritos, y estos desenmascaran, no solo a Isabel, sino también a gran parte de su familia.

Mi madre debería llamarme para llegar a un acuerdo por su propio bien, porque esto va más allá de lo económico.

Sin embargo, el cantante agregó que si llegara a recibir una llamada de su madre, detendría la polémica frente a las cámaras, pero la continuaría detrás de estas.

Como si fuera poco, Kiko resaltó que no desea desalojar a su madre de “Cantora” y, a su vez, apuntó: “Si mi padre se enterara de lo que ha hecho mi madre, fallecería otra vez".

Otras Noticias