La reina Letizia podría ser una inspiración para otras casas reales: las fotos hablan por sí solas

La esposa del rey Felipe es muy seguida en otras latitudes y ya se conocería el motivo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:26

La reina Letizia ha sabido ganarse su puesto dentro de la realeza de España, pero sobre todas las cosas ha conseguido su lugar en las casas reales de todo el mundo.

Letizia es vista como una mujer muy comprometida y decidida, y sus últimas actuaciones dejan claro esto. Es que su personalidad la ha ayudado a establecerse como una de las favoritas en España.

La reina tiene otra faceta en la que resalta enormemente y es en la moda. Letizia es vista como una de las royals que mejor se viste y su decisión de reciclar sus looks parece ser un nuevo cambio en las casas reales del viejo continente.

La española podría ser considerada como ejemplo para muchas otras princesas o reinas de otras latitudes y eso queda demostrado con una postal de nada menos que de Meghan Markle.

Meghan y la ibérica comparten el gusto por el buen vestir, pero en esta oportunidad pareciera que la norteamericana ha optado por copiar a Letizia su llamativo look.

La periodista había estrenado un día antes que Markle una prenda muy especial: una falda brillante de piel que usó en su viaje a Corea.

Luego, un día después, fue Meghan quien usó la misma prenda en otra ocasión. Así quedaría demostrado la influencia que tiene la española en la moda de las otras casas reales.

Sin dudas, tanto Meghan como la esposa del rey Felipe se llevan el premio como las mejor vestidas. La decisión de reciclar su ropa por parte de Letizia podría significar un gran cambio que muchas otras royals estarían tomando de ahora en adelante.

Otras Noticias