La última confesión de la hija de Ana María Aldón puede traer consecuencias: Ortega Cano, alerta

La hija de la diseñadora ya dijo que lo pensaría.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:30

La noticia sobre una fallida incorporación como colaboradora de Ana María Aldón a “Viva la vida” por una supuesta orden de José Ortega Cano sorprendió bastante.

Según da fe Cotilleos, al extorero no le gustaba para nada que la diseñadora se sentara en un plató, ya que eso significaría que muchos aspectos de su vida privada podrían ser tema de opinión constante.

En ese sentido, el sitio informó que la exparticipante de “Supervivientes” habría arreglado un buen acuerdo económico para ser parte del programa que conduce Emma García.

Sin embargo, las ansias de la mediática de ser parte del show de los fines de semana habrían chocado contra los intereses del padre de Gloria Camila, quien semanas atrás se molestó por una información que habían dado a conocer en “Sálvame”.

En ese momento, Ortega Cano se quejó con la redacción del programa por poner en dudas algunos gustos que tiene, por lo que él sería quien le pidió a Ana María Aldón que dé marcha atrás con el acuerdo con “Viva la vida”.

Sin embargo, la hija de la diseñadora, Gema Calderón, podría interrumpir la paz mediática que el extorero quiere para su familia, ya que semanas atrás confesó en “Sábado Deluxe” qué podría hacer ante una oferta de cara al próximo “Supervivientes”:

Si me lo proponen y me apetece, lo haría.

A partir de la revelación de la primogénita de la finalista de “Supervivientes”, queda saber qué pasará con el extorero en caso de que ella decida aceptar la propuesta.

Otras Noticias