REALEZA

La verdad detrás del divorcio tan temido: conmoción en la familia del rey Felipe

Se cumplen 13 años del día que cambió todo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 06:00

El 13 no trae buena suerte en la familia del rey Felipe: no al menos en la infanta Elena, quien este viernes 13 sufre 13 años sin su marido Jaime de Marichalar.

La verdad detrás del divorcio tan temido para la familia del rey Felipe se da a conocer a través de Cotilleo, que dedica una amplia cobertura al primer golpe sufrido por la Casa Real.

Todo hacía suponer hace dos décadas que Jaime iba a ser el hombre de la vida de la infanta Elena: se convirtió en el padre de sus dos hijos.

Es por ello que las razones del divorcio con Jaime de Marichalar nunca estuvieron claras: por qué se les acabó el amor es una de las incógnitas que ni el rey Felipe sabía.

Fue el 18 de marzo de 1995 cuando la hermana mayor del rey Felipe decía 'sí, quiero' al futuro padre de los intratables de la familia: Froilán y Victoria Federica.

Pero todo llegó a su fin el 13 de noviembre de 2007: la familia del rey Felipe hacía pública la noticia que no se esperaba y que sorprendía a todos los españoles.

Un divorcio dentro de una Casa Real, tal y como se confirmó años más tardes, caló hondo en el pesar del rey Felipe, de la infanta Cristina y de los reyes de España.

La verdadera razón del divorcio sale hoy: él era muy aficionado al ocio nocturno, llegaba siempre a la madrugada, tenía un fuerte carácter y los gritos eran habituales. Todo ello sin contar el ictus que protagonizó en New York: el fin del amor.

Otras Noticias