"Los favoritos de Midas" desembarcó en Netflix: los motivos para ver la miniserie con Luis Tosar

La producción está disponible desde el 13 de noviembre.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:35

"Los favoritos de Midas" se estrenó en Netflix el 13 de noviembre y es una de las nuevas apuestas españolas dentro del gigante de streaming. 

La miniserie está basada en el relato corto "The Minions of Midas" de Jack London y tiene a Luis Tosar como protagonista, en su regreso a la pantalla chica desde 2001. 

Mateo Gil es el director de la tira española cuyo elenco se completa con Willy Toledo, Adolfo Fernández, Àlex Casanovas, Miguel Ángel Solá y una participación de Carmelo Gómez. 

Tanto Gil como Tosar dialogaron con Fotogramas.es antes del estreno de esta apasionante historia que presenta un extraño dilema en un influyente empresario.

Es que Víctor Genovés, el protagonista de la trama, deberá decidir si pagar un chantaje a los "Favoritos de Midas" o dejar fallecer a una persona desconocida cada cierto tiempo

 

Siempre me pongo una meta cuando empiezo a escribir y una serie corta facilita rodar de un tirón, centrarte y evitar los rellenos.

El director confirma con su declaración la tendencia a la que se aferra Netflix para el futuro: contenidos de corta extensión, con capítulos también de poca duración. 

Las primeras críticas son favorables a la nueva propuesta de la plataforma, que tiene en carpeta estrenos por demás interesantes. 

 

Otras Noticias