"Me lo quita todo": Carmen Borrego se hartó de Terelu Campos al ver la última actitud que tuvo

La menor de las Campos no ocultó su fastidio.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 15:55

Aunque la tormenta mediática que se posó sobre Carmen Borrego, María Teresa Campos y Terelu Campos se mudó hacia el clan Pantoja, la calma absoluta entre ellas no es total.

Si bien la directora días atrás dijo que se siente mucho más tranquila gracias a que las peleas que tuvo con Antonio David Flores y Kiko Hernández ya no son tales, al parecer le queda un frente de batalla, pero que data de mucho tiempo atrás.

A lo largo de los años, distintas voces hicieron foco en que la colaboradora y la madre de Alejandra Rubio tienen una relación en la que siempre están presentes los celos y la envidia.

Al parecer, esta situación entre la menor de las Campos y su hermana se habría acentuado cuando la primera decidió salir en cámara.

Prueba de que entre Carmen Borrego y Terelu Campos siempre hay una “pica”, basta con ver uno de las últimas emisiones de “Viva la vida”, en la que la primera había pedido la palabra para hablar sobre el conflicto del clan Pantoja, cuando la segunda la interrumpió:

Oye, estaba hablando yo.

La molestia de la colaboradora se hizo visible, pero al ver que su hermana no se daba por aludida, insistió con su queja: “Me lo quita todo”. Y agregó: “Hasta el turno de la palabra”.

En ese momento, Emma García intervino para que la situación entre la menor de las Campos y la mayor no pase a mayores. Pero la molestia quedó en evidencia.

Otras Noticias