Mila Ximénez carga contra una colaboradora de Sálvame: "Tiene una facilidad para hacerse la víctima"

La periodista soltó lo que tenía guardado hace tiempo.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 09:04

Mila Ximénez parece estar en un punto de inflexión en su vida y, según lo confesó recientemente, “Sálvame” se volvió un problema que solo le genera sinsabores.

No obstante, la colaboradora fue más allá y desató una polémica al cargar contra Lydia Lozano, a quien calificó como “la típica francotiradora”:

Se mimetiza con los que no tienen vida, cuando se tira al suelo.

Con esta frase tan particular, la sevillana describió a su compañera de programa, respecto a los cambios de actitud que tiene ella en el show.

Si bien la presentadora tiene cariño por la madrileña, soltó lo que tenía guardado desde hace tiempo e hizo hincapié en algo que le molesta mucho:

Tiene una facilidad para hacerse la víctima.

En ese sentido, la periodista señaló que Lydia Lozano “se vende muy bien” y como ejemplo puso que, cuando tiene un ataque de ansiedad, en apenas 20 segundos es capaz de arreglarse el pelo y los ojos y mostrarse recuperada.

Sobre el final de esta polémica confesión que hizo Mila Ximénez, dijo que la colaboradora reacciona ante cualquier “piedrita” que le tiren desde “Sálvame” y aseguró: “¡Es capaz de engullirnos a todos, con tal de tener ella la bolita en la mano!”.

Otras Noticias