Mila Ximénez se volcó contra una de las colaboradoras de Sálvame: “Se vende muy bien”

La española lo hizo en una exclusiva para “Lecturas”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:36

Hace algunas horas, Mila Ximénez concedió una exclusiva para la revista “Lecturas”, y en esta realizó diversas confesiones que dejaron a más de uno sin aliento.

Una de las partes más llamativas de dicha entrevista fue cuando la colaboradora de televisión describió la verdadera personalidad de Lydia Lozano detrás y delante de las cámaras.

 Es la típica francotiradora, que cuando llega la policía se tira al suelo y no la reconocen porque se mimetiza con los fallecidos.

No obstante, la española deploró los cambios de actitud que ha tenido Lozano estas últimas tres semanas en el plató de “Sálvame”, alegando que siempre desea quedar como la “víctima” en cada polémica.

Tiene una facilidad para hacerse la víctima. Se vende muy bien. Tiene un ataque de ansiedad, se arregla el pelo y los ojos y se recupera en 20 segundos.

Tal como lo subrayó Mila, si ella llegase a estar en dicha situación, pasaría toda la noche en vela, y al día siguiente estaría sin ánimos de nada.

Partiendo de ese punto, Mila resaltó que Lydia tiene la capacidad de “engullirlos” a todos los colaboradores del ya referido programa, con tal de tener cierto protagonismo.

Finalmente, la española resaltó que a pesar de sus diferencias con Lozano, le tiene un cariño muy grande.

Otras Noticias