REALEZA

"No es asunto de niñas": el reto secreto a la princesa Leonor

Todo comenzó cuando cumplió 15 años.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 05:00

Los 15 años le trajeron a la princesa Leonor algunos problemas con la reina Letizia: la futura reina de España sufrió ciertos retos luego de ventilarse sus secretos.

"No es asunto de niñas", se escuchó en los pasillos de Zarzuela, tras el enojo de la madre de la princesa Leonor, protagonista de los titulares en todos los medios españoles.

La princesa Leonor contó algunos secretos y varios de ellos fueron criticados: la pequeña habló de que uno de sus colores favoritos es el azul. 

La princesa Leonor lució ese color el día que recibió el Toisón de Oro y también cuando leyó, por primera vez en público, la Constitución. Pero, como si fuera poco, es, además, el color de sus ojos y el de la bandera de Asturias.

La princesa Leonor confesó que una de sus grandes pasiones es el ballet: Giselle -con Tamara Rojo- fue lo último que vio junto con la reina Letizia.

Si alguien duda de que la princesa Leonor esté capacitada para ser la reina de España, debe saber que la hija del rey Felipe y de la reina Letizia es políglota.

Desde pequeña, la princesa Leonor domina el inglés, el francés y aprende gallego, euskera, catalán y árabe: está lista para comunicarse con el mundo.

Sin embargo, algo no ha gustado y es que la princesa Leonor dejara filtrar su fuerte carácter: nacida bajo el signo de Escorpio, se considera feminista: "Si hubiese tenido un hermano, su destino habría sido diferente", señalaron. Y lo sabe. 

Otras Noticias