No hay marcha atrás: Belén Esteban ya lo decidió y los colaboradores de Telecinco fliparon

El hecho se evidenció mediante las redes sociales.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 04:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estos últimos siete días, Belén Esteban ha causado mucho revuelo en Telecinco por las polémicas que indirectamente ha creado en “Sálvame”.

Un claro ejemplo de ello se evidenció recientemente, cuando la Princesa del Pueblo deploró la manera en la que Antonio David Flores estaba acusando al programa de querer destruir su imagen, por las preguntas que le hicieron en “Quiero Dinero”.

Estoy harta de que si el polígrafo y Kopérnika son mentira. Fueron 35 mil euros, ¿qué preguntas querías que te hicieran?

No obstante, la Esteban aconsejó al papá de Rocío Flores para que dejara el victimismo atrás y asumiera las consecuencias de sus actos.

Ahora bien, todo parece indicar que dicho incidente quedó en el olvido, pues hace unas horas la colaboradora de televisión decidió colgar un video inesperado en su cuenta oficial de Instagram.

En la ya referida grabación, la española se muestra exhibiendo un conjunto de la tienda “Ole y amén”, que le pertenece a Olga Moreno, mujer de Antonio David.

Como era de esperarse, luego de que Olga observara tal publicación, inmediatamente le comentó a Belén lo siguiente:

Te queda estupendo. Gracias.

Otras Noticias