Ocurrió años atrás: Terelu Campos se sinceró y reveló sin filtros un secreto que la marcó para siempre

La colaboradora habló con el corazón en la mano en el programa “Viva la vida”.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 07:30

Terelu Campos tenía algún tiempo sin aparecer en los medios y en las redes sociales y es que el clan Campos ha estado tranquilo en las últimas semanas. El inconveniente con Jorge Javier Vázquez parece cosa del pasado.

Terelu participó del show de Telecinco, “Viva la vida”, y allí mientras se tocaba el tema de Marta Chávarri y el fallecimiento de Fernando Falcó, la famosa se sinceró al revelar una anécdota que vivió con ella.

Campos, ante las cámaras y ante todos los televidentes, contó lo que le sucedió durante un viaje de paseo que hizo hace varios años a la Isla Mauricio.

Coincidencias de la vida, coincidí con Marta Chávarri en un viaje de avión. Yo iba de luna de miel.

Luego, la colaboradora señaló que a Marta, durante el vuelo de regreso a España, se le cayó una bebida en su ropa, específicamente en la parte inferior.

“Se acercó a mí y me preguntó si tenía ropa, pero yo estaba con lo puesto”, dijo la española. Después, reveló lo que hizo Marta que la dejó sorprendida y la marcó desde ese momento.

Y es que Chávarri sacó un pareo y se lo colocó en la cintura y estuvo así durante todo el vuelo de regreso a casa. Sin dudas, una opción bien práctica para salir del apuro, actitud que dejó sin palabras a Terelu.

Hace poco, la ibérica recibió las críticas de sus fans, quienes consideraban que sus últimas actuaciones han estado llenas de mucha prepotencia y falta de empatía. ¿Será cierto esto?

Otras Noticias