Pablo Motos, envuelto en una preocupante estafa: no para con los disgustos

El presentador vive tiempos tumultuosos.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 13:21

Pablo Motos, Dani Rovira y Anna Simón, entre otras personalidades del ambiente artístico español, fueron utilizados como imagen de una estafa.

Susanna Griso presentó el informe en "Espejo Público", donde mostró cómo un supuesto negocio con criptomonedas se publicitaba con el presentador de "El hormiguero" y sus colegas.

Como detallan las imágenes de la TVE que acompañan la nota, la empresa generó anuncios falsos con el nacido en Requena para captar personas.

Desde hace semanas, Motos no deja de estar en boca de todos por varias polémicas en su programa y ahora debe sumar una peculiar estafa.

Todo comenzó cuando la figura de Antena 3 y su producción fueron multados con más de 300 mil euros por publicidad encubierta y maliciosa.

A los pocos días, el humorista fue intensamente criticado por agasajar con una cena por demás ostentosa a Javier Cámara, acusado de no considerar la situación económica en su país. 

Finalmente, el locutor fue señalado por su audiencia cuando dio un encendido discurso sobre los contagios de COVID 19 por aerosoles, para luego copar el plató con una orquesta de 30 personas.

Pablo Motos no emitió declaración alguna sobre la estafa en la que se ha visto involucrado involuntariamente y se desconoce si iniciará acciones legales.

Otras Noticias