Terrible denuncia de Antonio David Flores contra Rocío Carrasco, por los tratos contra David Flores

El colaborador contó algo indignante.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 10:41

En el eterno conflicto que Antonio David Flores mantiene con Rocío Carrasco, quedaron los hijos que ambos tienen en común, en el medio.

A partir de la trascendencia que tomó al participar de “Supervivientes”, ahora, sobre Rocío Flores es de quien se habla cada vez que se trata la disputa entre el colaborador y la cantante.

De hecho, la influencer hizo llorar al exguardia civil y a gran parte del público que seguía el reality show, cuando le habló a la cámara y, entre lágrimas, le suplicó a su madre que la vuelva a hablar.

A partir de ese hecho, el malagueño, cada vez que pudo, lanzó acusaciones de todo tipo contra la hija de Rocío Jurado y contra el marido de ella, Fidel Albiac.

Hasta aquí, de lo único que se habla en este enfrentamiento es del ex “Gran Hermano”, de la colaboradora, de la mediática y del abogado.

Quien queda fuera de esta pelea es el hijo que también tienen en común Antonio David Flores y Rocío Carrasco, David Flores, quien no suele emitir opinión sobre el enfrentamiento y adopta una postura del tipo “ni”.

Sin embargo, el exguardia civil reveló, hace un tiempo, que su primogénito recibió un trato no adecuado de parte de Rocío Carrasco y de su pareja. “Ellos comían en el salón y él en la cocina”, según cita Cotilleos.

A pesar de esa denuncia del colaborador, David Junior nunca se refirió al caso y su actitud es mantenerse lo más lejos de los conflictos mediáticos. ¿Mantendrá su postura?

Otras Noticias