Testamentos, engaños, infidelidades y denuncias de corrupción: "Sábado Deluxe" presenta su combo

La cuenta del programa adelantó los polémicos temas que se tratarán.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 17:10

Aunque durante la semana se especuló mucho sobre qué temas se iban a tocar en “Sábado Deluxe” y quién pasaría por el Poli, desde temprano este sábado ya hay pistas de lo que sucederá.

Es que la cuenta de Twitter del programa estuvo muy activa: todo está relacionado a la disputa entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

De hecho, el perfil del show publicó varios tuits, entre los que se habla de las declaraciones del cantante en el especial que se emitió ayer de “Cantora”.

Además, “Sábado Deluxe” hizo foco en el apoyo que recibió el DJ de parte de sus hermanos, Fran y Cayetano Rivera, quienes a través de distintos medios le hicieron llegar su cariño.

La cuenta del programa también apuntó en un informe a todos los objetos de “Paquirri”, los cuales supuestamente estaban desaparecidos, pero que finalmente se supo que están en una habitación de él.

Incluso, el show adelantó cuál es la enfermedad que estaría sufriendo Isabel Pantoja, la que la llevaría a tener una dependencia extrema por el dinero: crematomanía.

Si bien el escándalo de Cantora es lo que ocupa hoy todos los titulares de la prensa rosa de España, desde “Sábado Deluxe” anunciaron que tocarán otro tema sensible.

En cuenta del programa se anunció la visita de Pilar Eyre, quien hablará de la polémica biografía sobre el emérito Juan Carlos que acaba de ser publicada.

Otras Noticias