Un fuerte recuerdo para Alessandro Lequio a seis meses de la partida de su hijo

El italiano lo homenajeó en sus redes.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 03:30

En el día de ayer, 13 de noviembre, se cumplieron seis meses del fallecimiento de Álex Lequio, sin duda, uno de los momentos más fuertes para sus padres, Ana Obregón y Alessandro Lequio.

Sin embargo, ambos tomaron distintas posturas tras la partida de su hijo, por su parte el colaborador, trascurrido 14 días del deceso, volvió a su trabajo, algo que Ana aún no puede hacer.

A pesar de esto, -como dicen algunos: la procesión va por dentro- no significa que el italiano haya hecho el duelo completamente por la pérdida de Álex, sino que, simplemente, lo ha venido asimilando de otro modo.

En esta ocasión, Lequio quiso recordar un lindo momento compartido con su hijo, publicando una postal en su Instagram donde se puede ver al colaborador junto con Álex de pequeño.

"Pinerolo 13/11/2004”, fueron las palabras con las que Alessandro acompañó a la postal. Además, firmó la publicación con un “Aless forever”, palabras que demuestran el gran dolor que lo acompaña.

Recordemos que Álex Lequio falleció el pasado 13 de mayo a causa de un cáncer al que se enfrentó durante 2 años+. Desde su partida, Ana y Alessandro se volvieron inseparables para poder sobrellevar tanto dolor.

Luego de su fallecimiento, el italiano compartió unas sentidas palabras que quedarán en la memoria de muchos:

"Te sacaré del peligro, pero, mientras tanto, recuerda que eres y siempre serás mi luz y mi centro. Es el mayor honor ser tu padre. Dios te bendiga, Álex".

Otras Noticias