Un nuevo escándalo envuelve a la familia Pantoja: esta vez involucra a Isa y su pareja

La joven tiene las cosas muy claras.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 03:15

El conflicto que se generó en la familia Pantoja, tras la entrevista de Kiko Rivera a la revista "Lecturas", está traspasando los límites que sus integrantes pensaban.

Sumado a esto, el escándalo mediático que se generó ha involucrado a personas que simplemente querían mantenerse al margen de la situación, como es el caso de Isa y su pareja.

Recordemos que, hace unas horas, Asraf se había sincerado con la realidad y sacó a la luz algunos detalles desconocidos por parte de todos, incluso de su pareja.

Este fue motivo suficiente para que Isa se molestara con Beno, pues no está de acuerdo con que su pareja hable mal de su madre.

Fuente: Telecinco.

A pesar de que la hija de Isabel entiende el dolor de Asraf, no comparte la manera en que se manejó al respecto: "A mí me condiciona, porque yo estaba bien, pero ahora cuando salgamos de aquí ¿qué? ¿Vamos a Cantora todos los fines de semana?", manifestó Isa.

Por su parte, el modelo quedó muy molesto debido a que su pareja no lo apoyó como él lo esperaba y dejó claro que él no quiere volver a pisar la finca de su madre.

Fuente: Telecinco.

Luego de escuchar las palabras del joven, la artista dijo: "Si le preguntan, él se expresa, y yo no le puedo decir que no lo haga. Pero como están las cosas, no me gustaría estar mal con mi madre, porque sé que ahora mismo necesita mi apoyo”.

Durante la charla con su chico, Isa expresó: "Me molesta, porque afuera deben de estar pensando que criticas a la suegra, y yo no defiendo a mi madre", contundente.

Otras Noticias