Una imagen y un sentimiento: el gesto con el que Cayetano Rivera revelaría su amor a una famosa de la televisión

El torero usó sus redes sociales para mostrar una postal muy llamativa.
sábado, 14 de noviembre de 2020 · 16:51

Cayetano Rivera se encuentra viviendo un momento único y especial con su mujer, Eva González. La semana anterior estuvo llena de fechas importantes como el cumpleaños de la presentadora y un aniversario más de boda.

Cayetano a pesar de todo no celebró con Eva ninguna de estas fechas en sus redes personales. Los fans dejaron entrever que algo podría estar pasando en la pareja.

Lo cierto es que ha sido ahora cuando el español usó su Instagram para subir una foto muy especial con la que le estaría declarando su amor a Eva.

Luego de lo que han sido algunos meses muy complicados para la pareja en el tema de su relación, el ibérico quiso dejar claro lo que piensa y siente sobre González.

Y es que el torero subió una postal de su pareja mientras estaba en el set de grabaciones del programa “La Voz” del día viernes. Allí escribió: “Estoy esperando pegado a la pantalla”.

Así el famoso podría estar dando a entender que sigue muy de cerca las actividades de Eva y que estaría muy interesado en su pareja.

Dicho programa de televisión ha salido al aire a la par que el famoso y esperado show de Telecinco “Cantora: la herencia envenenada” donde estaría su hermano, Kiko Rivera. Esta actitud reflejaría que el torero prefiere seguir de cerca a su mujer que a Kiko.

La actitud presentada por el diestro ha sido correspondida por Eva quien le ha escrito tres corazones en la publicación, dando a entender que le ha gustado el apoyo mostrado estos días por Cayetano.

Otras Noticias