Carmen Borrego se habría cansado de Terelu Campos: “Me lo quita todo”

La española lo dijo durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 08:45

Como ya se ha hecho más que evidente, estas últimas cuatro semanas Carmen Borrego ha estado en la boca de muchos por las múltiples polémicas que ha creado dentro de Telecinco.

Un claro ejemplo de ello se evidenció hace algunos días, cuando la colaboradora de televisión lanzó diversas acusaciones contra Antonio David Flores.

Posteriormente, la hija de María Teresa Campos se enfrentó a su entonces amigo Kiko Hernández, quien la catalogó de “mentirosa” y más.

Ahora bien, a pesar del impacto que generó lo antes mencionado, ese no es el actual tema de interés, sino la posible envidia que siente Carmen hacía su hermana, Terelu Campos.

Para ser exactos, el hecho se evidenció hace algunas horas, cuando Borrego repudió la manera en la que Terelu impidió que esta interviniese durante la programación de “Viva la vida”.

Explícitamente, todos los presentes en el plató estaban tratando el escándalo de la familia Pantoja, y Emma García le cedió la palabra a Carmen, pero su hermana intervino.

Oye, estaba hablando yo.

El enfado de la colaboradora fue tanto que no pudo quedarse callada, e inmediatamente dijo en plena programación: “Me lo quita todo. Hasta el turno de la palabra”.

Otras Noticias