Cayetano Rivera mostraría de qué lado estaría en medio del conflicto entre su hermano e Isabel Pantoja

El torero dejaría en evidencia su postura.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 02:40

La entrevista que Kiko Rivera dio para la revista “Lecturas” ha marcado un abismo entre él y su madre, Isabel Pantoja.

Sumado a esto, el programa “Sálvame” ha lanzado un especial llamado “Cantora: la herencia envenenada”, donde salieron a la luz detalles de la familia que estaban ocultos.

En medio de este escándalo, el DJ no dudó en hablar con Jorge Javier Vázquez, a quien aseguró que esta situación no tendría vuelta atrás.

"Nunca voy a perdonar a mi madre. En su escala de valores, sin lugar a dudas está antes el dinero que sus hijos", fueron las palabras que Kiko lanzó con mucha pena.

No obstante, el hijo más chico de Rivera cuenta con el apoyo total de sus hermanos mayores, quienes no dudaron en hacerlo público.

En este contexto, Cayetano Rivera se expresó en sus redes sociales junto a una fotografía cargada de un gran sentimiento.

En la imagen se puede ver al torero junto a Kiko, y de fondo el padre de ambos, Paquirri. Sumado a esto dejó un lindo mensaje: “Siempre contigo”.

Por su parte, la esposa de Cayetano, Eva González, también ha demostrado cuál es la postura que adoptó en esta polémica, dejando corazones en la publicación.

Otras Noticias