Desgarradora confesión: Pilar Eyre contó lo que don Juan Carlos habría querido ocultar

La española lo hizo durante la emisión de “Sábado Deluxe”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 17:46

Hace algunas horas, Pilar Eyre se presentó en el plató de “Sábado Deluxe” para hablar de su nuevo libro llamado “Yo, el rey”, texto que, según su autora, revela detalles de la vida de don Juan Carlos nunca antes contados.

En un principio, la escritora confesó que el ya referido escrito relata con exactitud el momento en el que el rey emérito habría sufrido múltiples maltratos físicos y psicológicos cuando era niño.

Sigue teniendo hoy día marcas en su cuerpo de las palizas que le dieron en el colegio. Solía ir descuidado, con abrigos viejos de su padre.

En otro sentido, la española explicó en su nuevo libro cómo verdaderamente habría vivido el monarca su compromiso con doña Sofía.

Nunca hubo amor ni atracción entre ellos, ya en el mismo viaje de novios él le fue infiel a ella.

Tal como lo explicó Eyre, cuando nació el rey Felipe, don Juan Carlos y Sofía dejaron de tener cualquier tipo de relación.

Frente a todo lo antes comentado, la famosa escritora indicó que el rey emérito ya habría estado cansado de doña Sofía y, en un momento dado, organizó una reunión con sus hijos, donde resaltó sus intenciones de divorciarse.

Sin embargo, nada salió como el monarca lo esperaba, pues sus hijos pusieron el grito al cielo e inmediatamente dijeron: "Si te quieres cargar la monarquía, hazlo", contó Pilar.

Otras Noticias