El comentario de Emma García que habría descolocado a Kiko Rivera: nadie se lo esperaba

El hecho ocurrió durante la emisión de “Viva la vida”.
domingo, 15 de noviembre de 2020 · 18:09

Como ya es sabido, estas últimas tres semanas, Emma García ha estado en la boca de muchos por las polémicas que ha tratado en el plató de “Viva la vida”.

Un claro ejemplo de ello se habría evidenciado hace algunos días, cuando la presentadora de televisión sobrellevó la trifulca entre Kiko Hernández y Carmen Borrego.

Posteriormente, la empresaria presenció el drama entre María Teresa Campos y Jorge Javier Vázquez, mismo por el que fue fuertemente criticada en las redes sociales.

Ahora bien, hace algunas horas, a la española le tocó tratar en el plató del ya referido programa la trifulca entre Isabel Pantoja y Kiko Rivera.

Como era de esperarse, el plató estaba dividido: había colaboradores que apoyaban las acusaciones de Kiko y otros tantos comprendían las acciones de Isabel, como Emma.

Frente a tal eventualidad, Irene Rosales comunicó que Rivera se sentiría destrozado por lo que todos estaban diciendo en “Viva la vida”, y fue entonces cuando la periodista respondió:

Si no hubiera querido que se hablara de esto en todos los programas, era tan fácil como que no hubiera hablado. El debate lo empezó él.

Casi de inmediato, los colaboradores de dicho programa aplaudieron a García por la valentía que tuvo al momento de emitir dicho comentario en vivo.

Otras Noticias